Entrada destacada

A brand new material?

Its a metalic mineral formed by colummite and tantalite. It is extracted from Africa and its value is increasing more and more everyday. It ...

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mitos de la comida que considerabas verdaderos

1.El pan: ¿miga o corteza?

Casi todos pensábamos que la miga del pan engorda más que la corteza y por eso mucha gente se quita el pan de la dieta por miedo a engordar. Es verdad que el pan tiene bastantes calorías pero la miga aporta la misma cantidad de calorías que la corteza. Sólo hay que razonar un poco: la miga y la corteza es exáctamente el mismo alimento solo que la corteza al estar tostada se encoje y pierde su esponjosidad pero es lo MISMO. Así que ya sabes, aunque quieras ponerte a dieta, no tienes porque perderte este manjar solo controla las cantidades.






2.¿El agua engorda?

Muy claro, la respusta es NO. El agua es el pricipal componente de nustro cuerpo y no contiene calorías por lo tango no engorda. Además es necesario beber agua a diario para ayudar a nuestro organismo. Ya sabes,bebe agua y lleva una vida más saludable. 


3.Los alimentos light adelgazan

No, a estos alimentos se les quita parte de las calorías pero siguen teniendo, por lo que siguen engordando, no adelgazando. Todos los alimentos engordan, en mayor o menor medida, pero engordan.





1 comentario: